1
Profesionales titulados y colegiados
Todos nuestros abogados cuentan con una experiencia adecuada en el área en el que son profesionales, así como con una continuada formación sobre la actualidad legislativa.
2
Experiencia en defensa
El equipo de abogados que conformamos esta firma, Consejo Legal Abogados, contamos con dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía y con alta especialización en las diferentes áreas del derecho, tanto público como privado.
3
Nuestros clientes nos avalan
Nuestra cartera de clientes está formada por particulares, PYMES y grandes empresas que durante años han venido demostrando la confianza depositada en nuestros profesionales del derecho.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho Mercantil

Derecho Laboral

Derecho Administrativo

Derecho Tributario

Asesoría Contable

Reclamaciones de Cantidad

Nuestros clientes

Nuestros clientes son la piedra angular de nuestro trabajo y dedicación. Sin ellos, Consejo Legal Abogados no tendría sentido.

En la actualidad, nuestra cartera de clientes está formadapor particulares, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, entidades bancarias y compañías de seguros.

Para nosotros, el asesoramiento adecuado a cada cliente es fundamental. El trato personalizado es imprescindible para llegar con éxito a la resolución de un conflicto o de un trámite administrativo. En definitiva, buscamos el mejor escenario para nuestro cliente.

Nuestra filosofía de servicio y trabajo es simple, pero efectiva y se aplica a todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño o estado. Ponemos las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, buscando siempre la excelencia técnica y siendo previsibles.

Al fin y al cabo, el éxito o la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro éxito y satisfacción. Por ello, cada vez son más los que confían en Consejo Legal Abogados.

– 1995, Inicios

Consejo Legal Abogados nace como resultado de una vida dilatada en el mundo jurídico de todos nuestros profesionales. Somos un equipo de profesionales colegiados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con una trayectoria profesional que se inicia en 1995.

– 2016, Nueva firma en Madrid

Tras años de ejercicio, en 2016 decidimos unirnos bajo esta firma que hoy te presentamos.

Todos los abogados que formamos parte de esta firma, contamos con dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía y contamos con alta especialización en las diferentes áreas del derecho, tanto público como privado.

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite garantizar un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos.

El éxito de una larga vida profesional de los que hoy conformamos Consejo Legal Abogados, es lo que nos ha hecho juntarnos bajo esta nueva firma que pretende aunar conocimientos y experiencias para ponerlos al servicio de nuestros clientes.