CONTACTO

Tel:91 436 46 66
a.puche@consejolegalabogados.es

   

ÁREAS JURÍDICAS

FORMACIÓN

Licenciado en Derecho
Master en Dº Mercantíl
Master en Dº Tributario

L
UCHAREMOS POR GARANTIZAR TUS DERECHOS

Alberto es socio del despacho y su alma jurídica. Con más de 2.000 procedimientos judiciales en los que ha actuado como director, cuenta con una dilatada y contrastada experiencia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense en 1990 y Máster en práctica jurídica por la misma universidad en 1991. El reiterado éxito conseguido en la resolución de procedimientos del orden civil, penal y laboral en favor de sus clientes le avala como excelente profesional del mundo jurídico.

Su formación adicional en Derecho Mercantil en el Centro de Estudios y Financieros de Madrid y en Derecho Tributario en el Centro Lex Nova de Madrid, le convierte en el mejor aliado para los clientes de empresas.

Además, Alberto cuenta con un gran bagaje en temas más particulares del cliente que busca los servicios en procedimientos como divorcios, herencias y reclamaciones económicas.

Alberto es, sin duda, una garantía de éxito para los clientes que quiera contar con nuestro asesoramiento y defensa en CONSEJO LEGAL ABOGADOS SL.

CONTACTA CON NOSOTROS