CONTACTO

Tel: 91 436 46 66
a.abad@consejolegalabogados.es

   

ÁREAS JURÍDICAS

FORMACIÓN

Licenciado en Derecho
Máster en Práctica Jurídica

L
UCHAREMOS POR GARANTIZAR TUS DERECHOS

Angelina es abogada de nuestro despacho, licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en 1994 y Máster en práctica jurídica por el Centro de Estudios Financieros de Madrid en 1995.

Desde que ejerció por primera vez en 1.995, Angelina ha actuado como directora en más de 2.000 procedimientos judiciales, convirtiéndola en una gran experta procesal del ámbito civil, penal, laboral y contencioso-administrativo.

En el despacho es una de las directoras que supervisa y coordina los asuntos que nuestros clientes nos confían y es una de las abogadas que actúa directamente en muchos de estos asuntos.

En el área de la empresa, supervisa y coordina los trabajos de contabilidad e impuestos de todos los empresarios, profesionales y autónomos de nuestro despacho y les asesora en los asuntos jurídicos derivados de su actividad empresarial o profesional.

Actúa como perito contador-partidor por designación judicial en procedimientos de división de herencias y liquidación de gananciales contencioso.

Angelina es desde luego un activo muy importante ya que es capaz de dirigir con determinación las estrategias jurídicas que nuestros clientes necesitan sin perder la sonrisa y la amabilidad en el trato.

CONTACTA CON NOSOTROS