Derecho Fiscal y Tributario en Madrid

Nuestro despacho de abogados y profesionales se caracterizan en el  asesoramiento en materia fiscal, procediendo a un análisis de sus obligaciones “tributarias”, no desde el punto de vista de la mera gestión, sino desde la planificación y asesoramiento integral de todas ellas.

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento en las operaciones de “reestructuración empresarial”, desde un punto vista fiscal, con el fin de poder optimizar estas operaciones a nivel tributario, operaciones de adquisición de empresas, fusión, reorganización de activos, entre otras.

Asimismo, estudiamos y preparamos al cliente para el cumplimiento de las obligaciones fiscales tan importantes a día de hoy como son las “operaciones vinculadas”.

Somos expertos en la preparación y actuación como representantes de nuestros clientes ante las entidades públicas en las actuaciones de “inspección tributaria”, defendiendo sus intereses con el máximo rigor.

Asesoramos igualmente a nuestros clientes en operaciones de “sucesión familiar”, en colaboración con el área legal, coordinando este tipo de asesoramiento desde un punto de vista global, para buscar el mejor impacto fiscal, ya sean “donaciones, sucesiones” o reestructuración de la “empresa familiar”, siendo la efectividad y responsabilidad los valores imprescindibles de nuestros abogados y profesionales.

Resumimos a continuación las áreas de especialización de nuestros abogados fiscalistas y profesionales:

  • Seguimiento de clientes en los procedimientos de inspección fiscal.
  • Representación fiscal y de contencioso tributario de clientes.
  • Régimen fiscal de las sucesiones y donaciones.
  • Análisis y optimización de las operaciones fiscales del sector financiero e inmobiliario.
  • Seguimiento y notificación a las empresas de las modificaciones en la legislación fiscal que pueda afectar a su actividad.
  • Procedimientos tributarios y recursos económico– administrativos.
  • Planificación y asesoramiento a grupos empresariales.
  • Fiscalidad de los salarios y los distintos tipos de pagos efectuados a los empleados y prestadores de servicios.
  • Planificación y asesoramiento en operaciones de reorganización y adquisición de empresas, actividades y elementos patrimoniales.